domingo, 26 de abril de 2015

Insomnio

Miró el reloj y ya habían pasado 3 horas desde que se acostó en su cama. La oscuridad era lo único que la abrazaba aquella noche.
El tiempo pasaba, cada vez más lento. Intentaba cerrar los ojos pero no estaba tranquila. No sabía por qué no podía dormirse, algo le inquietaba al máximo, pues su mente no paraba de funcionar. 
Tenía que dormir, tenía que descansar ya que al día siguiente iba a tener un día muy duro. Pero, por lo visto, el insomnio seguía, y no parecía abandonarla.

Ya ha pasado otra hora más y ella sigue ahí, tumbada, con las mantas hasta arriba y los ojos apretados fuertemente. Ya no sabe qué hacer... ¡pobre! Si ella supiera lo bonito que es dormir y soñar....
Empieza a tener calor y a sudar. Respira hondo, pero no consigue calmarse. Sus piernas tiemblan, intenta volver a respirar hondo, pero no consigue calmarse. Su voz empieza a romperse, pide ayuda, quiere gritar, respira... pero no, no consigue calmarse.

Su cuerpo empieza a sufrir ataques, oye ruidos inquietantes, no puede respirar, grita fuerte, da golpes, patadas, intenta respirar, imposible, hay un silencio muy grande, todo oscuridad, nada de luz, intenta levantarse, cae al suelo, golpe fuerte, vuelve a levantarse, angustia, resbala, se vuelve a caer, queda inerte, nadie la escucha.

De repente, el tiempo se paró, el miedo cesó y ella se quedó dormida. Un silencio, aún más tenebroso que antes, inundó toda su habitación. Ya no va a sufrir más, ya no tiene miedo, ya está tranquila, ya está soñando. Por fin se ha quedado dormidita....para siempre. 


NoeStoryTellerZ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario