Damas y caballeros, hoy para celebrar mi tercera entrada en el blog voy a hablar sobre el tema más actual, TT en twitter y lo más hablado en absolutamente todas las redes sociales: la gala de los Óscar.
Esta gala sigue siendo, 86 años después, la más esperada y la más polémica... y sí, es la celebración de entrega de premios más antigua en los medios de comunicación. Este 2015 la gala no se ha quedado nada corta, presentado por Neil Patrick Harris con su toque de humor ácido lo hace todo divertido y emocionante (ya siendo bailando, actuando, cantando...).
Voy a rendir homenaje a mi amiga Noelia (storyteller Z), ya que ella escribió una crítica en este blog a la mejor película del año: Birdman, que se llevó nada más y nada menos que tres estatuillas. Otra mención que haré será la del premio a mejor actor, Eddie Redmayne, en la película La teoría del todo, una biografía del transcurso de la enfermedad de uno de los hombres más listos del mundo: Stephen Hawking. Gran caracterización del joven actor, muy recomendable, a mi me encantó... película con grandes valores y enseñanzas que te harán falta para mirar la vida de otro modo.
Ahora hablemos de lo que quería hablar en esta entrada, mi opinión sobre los mejores y peores vestidos de la alfombra roja. Haré mención de mis cinco favoritos y los cinco que más me han decepcionado. Vamos allá:
LOS MEJORES
5) En quinto lugar colocaré este vestido rosa precioso de Thakoon, con una caída vaporosa a mi parecer muy elegante. Su escote discreto sin ocultar curvas cae bajo la preciosa pedrería. Le doy una puntuación de 8. (Anna Kendrick)
4) En este cuarto lugar me gustaría mencionar la elegante y diferente prenda de Emma Stone con un aire a la década de los 40. Diseño de Eliee Saab, con una caída vaporosa dejándose ver una pierna (dando así un toque sensual), un color brillante y diferente y las mangas que funcionan como un complemento del vestido dejando así algunas discretas transparencias. Tanto el peinado como la joyería combinan perfectamente con el vestido. Le doy una nota de 8'5.
3) Entrando en el top tres, le doy este magnífico puesto al precioso vestido en blanco y negro de Reese Witherspoon, actriz nominada por interpretar el papel de Cheryl Strayed en Alma Salvaje. El vestido habla por si solo. Discreto pero llamativo (ya que sus curvas no pasan desapercibidas, esta prenda le queda como un guante), muy elegante y que más puedo decir... perfecto. Me encanta este modelito. Le doy un 9.
2) En el segundo lugar, le doy la medalla de plata al precioso vestido negro de Margot Robbie, diseño de Saint Laurent. Me encantan sus caídas, su escote, la leve transparencia de sus mangas y ese toque juvenil. El collar sin duda combina perfectamente, un contraste de colores muy bello juntamente con su maquillaje. Me he quedado maravillada... como me gustaría poder copiar este estilo. Le doy una puntuación de 9'5.
1) El ganador de este ranking se lo regalo a la guapísima Dakota Johnson con este vestido rojo asimétrico, diseño de Saint Laurent. Me encanta tanto su color, su forma, su escote y ese toque plateado con brillos de su hombro izquierdo. Sencillamente, le doy un 10. Después de verla en 50 sombras de Grey tan desnuda se le agradece verla así de bien vestida ja, ja, ja!
LOS PEORES
5) En el quinto puesto desgraciadamente colocaré a Jennifer Lopez con este horrendo vestido color rosa de Eliee Saab. No me gusta nada, lo único que se salva (a mi parecer) es la parte de abajo. Odio su escote y esa recargada pedrería casi Barroca... le doy una pobre puntuación de 3'5 :(.
4) El cuarto lugar se lo doy, y con mucho gusto, a Andrea Riseborough con este vestido amarillo sin forma, sin elegancia, sin toque distintivo... sin NADA. Por cierto, ¿cómo lo ha podido combinar con ese bolso-peluche-gallina? que alguien me explique dónde se ha dejado el gusto esta mujer... le doy un 3.
3) El tercer puesto de este ranking se lo doy a este vestido rojo... digo, mono... digo, vestido... digo... bueno, eso, lo que sea... mono o vestido es espantoso. Solange Knowles, cantas muy bien pero... estamos en los Óscar, ya sé que que hace frío y que esa noche había mal tiempo, pero por un día te la puedes jugar un poquito. Mi nota es de 2.
2) Nos estamos acercando al final de este TOP, y el merecidísimo segundo puesto se lo entrego a... ¡Blanca Blanco con este repollo amorfo rojo! O sea... con este vestido rojo. Felicidades Blanca, te lo has ganado. Le doy una puntuación de 1. Por cierto, bonito nido el de la cabeza :), espera... ¿moño? Pues eso, bonito moño.
1) ¡TAN, TAN, CHAAAN! Y lo que todos estamos esperando... el puesto número uno... ¿y sabéis quién se lo queda? EXACTO, la excéntrica Lady Gaga con este para nada discreto Azzedine Alaïa color blanco. ¿Y estos guantes? Vas a ayudar a los de la cocina a lavar los platos después del banquete de la fiesta? Ay... Gaga, Gaga... tu ya sabías que pasaría esto. Mi nota es de un 0 :(.
Carolina (Storyteller W).
No hay comentarios:
Publicar un comentario