lunes, 2 de marzo de 2015

Pensando en voz alta

Antes de empezar, tanto a Noe (StorytellerZ) como a Sally (StoryTellerY) les gustaría plasmar en esta web lo que están pensando en voz alta.
Deciros que estas muchachas están escribiendo algo bastante interesante: una historia. Una de ellas piensa más oscuro, y la otra más claro. Son dos historias intensas que no estarían mal que fueran vistas. Aquí va sus respectivas sinopsis:

800gr, Noe

Esta obra explica la historia de dos personajes unidos por un fuerte vínculo, quienes sufrirán para conseguir lo que más desean: el poder. Un relato fuerte, visceral, y algo profundo. Y ahora bien: ¿Quién dijo que el vicio es sólo una sustancia?

AVISO: EL CONTENIDO DE ESTA HISTORIA PUEDE SER NOCIVO PARA ALGUNOS LECTORES, LEA A SU PROPIO RIESGO.

Link: http://www.wattpad.com/story/24520810-800gr

Sultan Malik, Sally

Sultan (en árabe: Sultan; pronunciado [sʊltˤɑːn, soltˤɑːn]). "Fuerza", "Autoridad", "Gobernación". Más tarde llegó a ser usado para referirse a un poderoso gobernador de una provincia dentro del califato.
Zayn Malik, más conocido como Sultán Malik, es el gobernador de toda Turquía durante los años de 1432 - 1482. Está casado con dos mujeres.
Su primera esposa, Maisae, con quien tuvo que casarse por obligación de su padre, le dio dos hijos: Jawaad y Safaa. Su segunda esposa, Deniz, fue su primer amor, pero ella ya no está con él.
Él no cree en el amor nunca más, o eso es lo que sucede durante tres años después de la muerte de Deniz pero una vez que conoce a Delilah, no puede evitar que enamorarse de ella. Sultán Malik se enamora a primera vista de la hija del Maestro Tariq, el enemigo de su padre, su enemigo.

AVISO: LA MAYOR PARTE DE ESTA HISTORIA VA A HABLAR DE LA RELIGIÓN DEL ISLAM, NO SE ACEPTARÁ NINGÚN TIPO DE ODIO O NADA DE ESTE ESTILO. INCLUSO SI SE DICE ISLAM, ESTO SUCEDIÓ A GRAN CANTIDAD DE RELIGIONES HACE MUCHO TIEMPO, INCLUSO LOS CATÓLICOS.

Link: http://www.wattpad.com/story/32903981-sultan-malik

Espero que os guste. 
Noe (StoryTellerZ) y Sally (StoryTellerY)

No hay comentarios:

Publicar un comentario