domingo, 10 de mayo de 2015

GREEN VALLEY: Plantando una semilla positiva


                                                     "Me gusta ver la vida pasar, 
me gusta verla contigo. 

Quisiera ser tu bastón al caminar   

y al despertarme tu abrigo."

                                        


La crónica de un concierto: Green Valley 

Es impresionante cómo este grupo transmitió tanto optimismo y buen rollo en una pequeña sala de conciertos de la zona de Girona. 
Los músicos ya estaban tocando la intro cuando, de fondo y sin poder verlo, la voz del vocalista hacía vibrar a las masas. Seguidamente, Valverde sale al escenario y nos deslumbra a todos. Su brillante voz nos agarra, quedándonos prendados de sus mensajes. Todos estábamos ahí, escuchando cada acorde, cada letra, cada movimiento, cada destello de luz que desprendía. 
Nos tranquilizaba. Toda la sala estaba llena de sonrisas, pero la más bonita y la que hacía que todos sonriéramos era la de Valverde. Qué técnica, qué manera de hacernos sentir bien. Hacía que estuviéramos contentos, que olvidáramos los malos momentos por un rato, que escucháramos la música y que bailáramos con muchas ganas. Sus ojos lo decían todo.
Y llegó el momento más esperado: sonó Love, love. Valverde nos pidió que nos abrazáramos todos... y eso hicimos. Sin conocernos de nada todos nos abrazamos y cantamos aquella canción a pleno pulmón. Fue emocionante.
Otro minuto de oro fue con Si no te tengo. Ahí, todos los que llevábamos mecheros o luces semejantes las encendimos, y todo el lugar quedó a oscuras, con las lucecitas de cada uno y la canción. Sólo y nada más. 
también nos enamoramos con la canción Los Sueños, en la que volamoss hacía otro mundo.
Toda esta experiencia va acompañada de intensos bailes, risas, humo, cerveza, sentimientos, sensaciones, libertad, desconexión, evasión... pero sobretodo, felicidad.

        
NoeStoryTellerZ



No hay comentarios:

Publicar un comentario